Política

Nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana debe tener profunda vocación social: Pepe Temoltzin

Nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana debe tener profunda vocación social: Pepe Temoltzin
Por e-tlaxcala | Jueves, Julio 21, 2022 |
Nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala debe tener profunda vocación social: Pepe Temoltzin

El día de ayer los integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos, revisaron el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad de los 16 interesados en integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala.

Durante el desarrollo de la sesión Temoltzin Martínez, exhortó a sus compañeros legisladores, a elegir a quien tenga amplio conocimiento de la administración pública, transparencia y rendición de cuentas, además de una profunda vocación social, a fin de éste tenga la actitud y aptitud para combatir la corrupción, y con ello recuperar la confianza hacia las instituciones gubernamentales.

En este tenor, el legislador panista fue respaldado por sus homólogos al tiempo que consideraron oportuno el exhorto del panista.

Cabe destacar que el Pepe Temoltzin ha enfatizado constantemente en la importancia de recuperar la confianza en las instituciones para fortalecer el Estado de Derecho y la democracia.

Será en los próximos días que los integrantes de la LXIV Legislatura elijan al o a la nueva integrante, previo a ello, se aplicará un examen a los participantes con la finalidad de comprobar sus conocimientos en la materia.

VISITAS: 171

También puedes leer contenido acerca de...