Amaxac

Trabaja Amaxac para mejorar abasto de agua potable

Trabaja Amaxac para mejorar abasto de agua potable
Por Cristian Mastranzo Garrido | Jueves, Julio 21, 2022 |
Está por concluir el próximo 29 de julio, la campaña para regularizar sus servicios de agua potable y predial, para quienes presentan un adeudo de más de 5 años.

“Mejorar los servicios básicos es uno de los objetivos principales de nuestra administración y el servicio de agua potable es de primera necesidad, así como también es de suma importancia para los que la tenemos, cuidarla y racionarla”, aseguró la presidente municipal de Amaxac de Guerrero, Nancy Cortés Vázquez, al informar los trabajos de obra que se han realizado en el mejoramiento de la red de agua potable.

Con el apoyo colaborativo de la ciudadanía, el gobierno municipal logró la ampliación de agua potable en las calles: Marcos Hernández Xolocotzi, en la privada y primera avenida de la sección tercera, beneficiando a más de 150 familias quienes contarán con el servicio del vital líquido a través de la red municipal.

Al tiempo de informar que a través de la dirección de agua potable, se realiza un trabajo diario en la atención de reparación de fugas de agua particulares en mangueras picadas, principal problema que aqueja a los usuarios.

Así mismo informó que está por concluir el próximo 29 de julio, la campaña para regularizar sus servicios de agua potable y predial, para quienes presentan un adeudo de más de 5 años.

Detalló que se estará otorgando un 100 por ciento de descuento exentos de recargo más el 25 por ciento de descuento sobre adeudo total, contribución que es fundamental, por qué permitirá realizar mayores obras que beneficien directamente a las familias amaxaquenses.

VISITAS: 136

También puedes leer contenido acerca de...