Viral

Hija de Edwin Luna recibe en su cumpleaños inusual regalo

Hija de Edwin Luna recibe en su cumpleaños inusual regalo
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Julio 20, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La pequeña disfrutó de una lujosa fiesta infantil, en la que llegó a bordo de una hermosa limosina

El pasado fin de semana, Edwin Luna y su esposa, Kimberly Flores lograron celebrar cumpleaños número 4 de su hija Gianna.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, ambos famosos compartieron una serie de fotografías de la lujosa fiesta de la pequeña que se llevó a cabo en exclusivo jardín en Monterrey, Nuevo León.

En la fiesta infantil, Gianna pudo apreciarse muy feliz en la serie de fotografías compartidas, incluso llegó en una lujosa limosina en donde convivió con sus hermanos, primos y amigos.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los fans fue que entre los regalos de Gianna estaba un celular iPhone 13 Pro Max, obsequio que le dio el padrino de la pequeña.

El lujoso regalo logró impactar a todos los internautas, pues se trata de un regalo con valor de más de 25 mil pesos mexicanos.

Posteriormente, en una entrevista para varios medios, Kimberly Flores dijo que su hija pidió ese regalo porque normalmente lo pide para jugar.

“Normalmente pide el celular porque ve videos y es más chiquito y no pesa. No es como para llamar, no sabe ni contestar”, mencionó.

VISITAS: 434

También puedes leer contenido acerca de...