Viral

Estas son los estrictas instrucciones que El Canelo da a sus empleados para cuidar sus autos

Estas son los estrictas instrucciones que El Canelo da a sus empleados para cuidar sus autos
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Julio 20, 2022 |
Desde un Ferrari, el boxeador conserva una lujosa colección de vehículos en su casa, los cuales cuida mucho

Durante toda su exitosa carrera de boxeo, Saúl Álvarez, ha logrado hacerse de sus excéntricos lujos, como una colección exclusiva de automóviles en su mansión ubicada en Guadalajara, los cuales no permite que nadie los toque y los dañe.

A través de un reciente video para el canal de YouTube de Graham Bensinger, el “Canelo” le da un tour de su casa, en el cual presume su lujoso Ferrari, un Lamborghini, un Shelby Mustang, un Rolls-Royce y demás autos.

“Este (Rolls-Royce) es para una ocasión especial. Yo nunca lo conduzco, siempre voy a la parte de atrás y mi chofer conduce. Es elegante y me encanta”, explicó Saúl.

Posteriormente, presenta a las personas que se encargan de cuidar su garaje.

Ante esto, Besinger les preguntó si alguna vez se preocuparon por dañar un auto, por lo que ellos contestaron de forma negativa, aunque esperan que nunca pase eso.

“¿Alguna vez se han preocupado de que estén dañados o rayados?”, preguntó Bensinger. “No, y ojalá que eso nunca pase”, comentaron los trabajadores del “Canelo”.

Sin embargo, al escuchar esta pregunta, Álvarez contestó en tono serio: “No, no puede pasar eso”, haciendo referencia que sus autos no deben recibir ningún daño.

VISITAS: 370

También puedes leer contenido acerca de...