Viral

Christian Nodal bloquea a fan que prometió ayudar con su salud

Christian Nodal bloquea a fan que prometió ayudar con su salud
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Julio 20, 2022 |
El cantante se habría comprometido a donar un millón de pesos para pagar las cirugías de una persona con un tumor cerebral

Luego de que hace un par de días Christian Nodal diera de qué hablar al regalarle una camioneta a su profesor de primaria, hoy en día, el cantante vuelve a ser el centro de atención, pero esta vez al ser expuesto de no ayudar a una mujer e incluso bloquearla de redes sociales.

A través de una entrevista para el programa ‘De primera mano’ la joven identificada como Brenda Acuña reveló que Nodal le hizo la promesa en 2021 de donarle un millón de pesos para pagar las tres cirugías de su madre, pues padece un tumor cerebral, pero nunca se la cumplió.

La chica contó que este acuerdo se debió a que su historia de volvió viral en redes sociales y fue el mismo Christian quien se puso en contacto con ella y le explicó que su amigo ‘Rulo’ sería el encargado de darle 350 mil pesos, pero nunca volvió a recibir una respuesta.

“Yo le seguí escribiendo por mensaje directo en Twitter, le mandaba fotos de cómo iba mi mamá, mi mamá de repente le llegaba a mandar un video de muchas gracias, y llegó un punto en que me di cuenta de que nos bloqueó”, explicó.

VISITAS: 197

También puedes leer contenido acerca de...