Seguridad

Brillante hallazgo de la PGJE en el caso Xaltocan

Brillante hallazgo de la PGJE en el caso Xaltocan
Por Emilio Piedras | Miércoles, Julio 20, 2022 |
La procuradora da a conocer que se realizó una necropsia y que la causa de la muerte de un hombre el pasado domingo fue un infarto

En una entrevista colectiva que dio la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ernestina Carro Roldán, dio a conocer que de acuerdo con la necropsia practicada por los peritos al cuerpo de la persona fallecida el pasado domingo en Xaltocan, la causa de la muerte del hoy occiso fue un infarto.

La procuradora no pudo dar mayor detalle sobre los avances de las investigaciones y se limitó a decir que, se tiene la causa de la muerte, evadiendo en todo momento si el infarto se originó por un exceso en la aplicación de la fuerza por parte de los policías municipales.

Hasta el momento, la escueta información refiere que Quirino N., se infartó misteriosamente y que los golpes que fueron grabados por pobladores del municipio, hasta el momento se desconoce si fueron determinantes para que perdiera de la vida por una falla en el corazón.

Mientras la torpe abogada, salió titubeante a decir información muy limitada, como la capacidad de la PGJE para investigar, hasta este momento no hay ninguna persona detenida, aún cuando hay evidencia de que el hoy fallecido fue maltratado por los uniformados.

En tanto que no existe justicia para Quirino N. y las investigaciones van lentas, en el caso Tlalcuapan sí qué hay justicia para el presunto delincuente que fue linchado.

VISITAS: 1556

También puedes leer contenido acerca de...