Viral

Mujer se somete a embarazo tras haber perdido a su esposo hace 14 meses

Mujer se somete a embarazo tras haber perdido a su esposo hace 14 meses
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Julio 19, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

No, no es hijo de otro hombre, sino de su esposo fallecido. Sarah dio a luz en el mes de mayo del 2021, y tuvo un hermoso niño de su esposo que falleció hace catorce meses, pero puede que al leer esto las cuentas no te den, porque ella se sometió a una fertilización in vitro para poder tener un hijo de su gran amor.

Fue en febrero del 2020 que Scott, esposo de Sarah, falleció, en tanto, él era un maestro universitario de ciencias en Oklahoma, pero tuvo un infarto fulminante cuando se encontraba dando clases.

Antes de que Scott muriera trataron de quedar embarazados, pero no pudieron, y la única forma de hacerlo fue por medio de una fertilización in vitro, por lo que decidieron hacer este procedimiento para ser padres.

Cabe señalar que la pareja se conoció en 2017, y al siguiente año ya se habían casado, y siempre hablaron de formar una familia, tener tres hijos, pero fue en el 2019 que decidieron el nombre de Hayes para su primer bebé.

En tanto, Sarah acudió en diciembre del 2019 a su segundo tratamiento a una clínica de fertilización en Barbados, pero al llegar a Toronto, Canadá, se enteró de que su amado esposo había fallecido mientras daba clases.

Pero antes de que muriera, Sarah tenía la esperanza de que su esposo reaccionara, ya que era un hombre sano, en forma y joven.

Tras la muerte de su esposo, Sarah optó por embarazarse con uno de los embriones que tenía, y su bebé nació en el mes de mayo, y ella ahora vive en Oklahoma con su pequeño y las fotos que ha compartido de él son hermosas.

VISITAS: 222

También puedes leer contenido acerca de...