Viral

Extraño encuentro entre una mujer y su asaltante

Extraño encuentro entre una mujer y su asaltante
Por Rosa María Velázquez Alemán | Martes, Julio 19, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La chica grabó un video de lo que pasó y dijo que se encontró al ladrón trabajando en un supermercado

Una joven en TikTok, después de varios años se reencontró con su asaltante, aunque en esta ocasión él la atendió en un negocio.

La chica de nombre Lupita vivía en Hermosillo durante su etapa de preparatoria; un día que fue al Cerro de la Campana junto a sus compañeros para hacer una tarea, varios hombres se les acercaron para asaltarlos.

“Estábamos así como a medias del Cerro de la Campana y de repente, unos morros comenzaron a salir así de la nada; hasta debajo de las piedras salían los cholos y empezaron a quitarnos nuestras pertenencias”, relató.

La joven recordó que sacó dinero, pero uno de los asaltantes también le exigió que le entregara la bolsa: ella se negó por ser un artículo nuevo y porque para qué la querría.

Entre los fuertes jaloneos para tratar de quitarle unas pulseras, ella comenzó a observarle el cuerpo; “mientras me asaltaba, comencé a ver al muchacho porque no traía camiseta”.

Como se encontraba muy nerviosa, Lupita le exigió al asaltante que la ayudara a bajar del cerro: fue ahí que notó una quemada muy grande en la mano del hombre; tiempo después lo reconoció en un supermercado por la misma cicatriz y platicaron de todo lo que había pasado.

VISITAS: 270

También puedes leer contenido acerca de...