Viral

Controversia por una cabrita que muestra sentimientos al ser vendida por su dueño

Controversia por una cabrita que muestra sentimientos al ser vendida por su dueño
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Julio 19, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El pobre animalito se acercó al humano y comenzó a emitir sonidos de llanto antes de ser separado

La grabación de una cabra llorando como un humano mientras su dueño la vendió, se viralizó en Internet; las imágenes fueron compartidas en Twitter por el usuario @ram_vegan, quien no reveló el lugar y la fecha exacta de lo ocurrido.

Con una música de flauta de fondo, el video mostró a la cabra llorando como si fuera un bebé, mientras posa su cabeza en el hombro de su propietario, como si se tratara de una amarga despedida.

El responsable del video sólo explicó que las imágenes fueron filmadas durante las celebraciones musulmanas por el Eid al-Adha, conocida como Fiesta del Sacrificio.

El gesto inusual de la cabra conmovió a más de uno en las redes sociales, donde varios se interesaron por conocer el destino del animal; “¿todavía la vendiste?, espero que no”, comentó uno y “realmente lloré después de ver este video”, dijo otro.

De acuerdo con un estudio publicado en la revista británica Royal Society, los animales pueden distinguir entre diferentes expresiones faciales humanas.

En la investigación elaborada precisamente con cabras, se determinó que estos animales “generalmente prefieren las caras felices” y están muy habituadas a la presencia humana, en especial con quien se encarga de su cuidado.

VISITAS: 241

También puedes leer contenido acerca de...