Viral

Queria una niña y le corta los genitales a su hijastro con tijeras

Queria una niña y le corta los genitales a su hijastro con tijeras
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Julio 18, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La mujer era la pareja de la mamá del niño y ya lo había amenazado con agredirlo porque se portaba mal

Una madre adoptiva, de 46 años, se dio a la fuga luego de usar unas tijeras para cortar el pene de su hijo de 7 años, en la casa de un familiar en la localidad Belford Roxo.

El ataque fue descubierto 3 meses después, cuando el personal de un hogar de niños presenció con asombro las heridas del infante.

Deusiane “N”, afirmó a la autoridad que el pequeño se había enganchado el pene en el cierre del pantalón; luego, huyó y se le declaró oficialmente prófuga de la justicia.

La policía local comentó que el ataque por parte de la fémina dejó una “herida profunda” en el pene del niño; no obstante, Cristina Faria Magalhaes, la Fiscal del caso, resaltó a los medios que la mujer cometió el enfermizo acto “de forma consciente y voluntaria”.

El menor relató a las autoridades que fue atacado con una tijera, después de que la agresora lo acusó de mal comportamiento y desobedecer órdenes, así como obligarlo a soportar un intenso sufrimiento físico como forma de castigo; agregó que ya lo había amenazado con cortarle el miembro en el pasado.

Finalmente, fue descubierta en una operación conjunta entre la policía y la Comisaría Regional de Alfenas; declaró que ella prefería tener una hija y que por eso lo hizo.

VISITAS: 690

También puedes leer contenido acerca de...