Política

La oposición se desinfla, presume Morena al sumar otro alcalde a sus filas

La oposición se desinfla, presume Morena al sumar otro alcalde a sus filas
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Julio 18, 2022 |
el morenista auguró para la próxima contienda electoral este instituto estaría ganando la mayoría de las alcaldías, regidurías y espacios en el Congreso del Estado.

Este inicio de semana el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Agripino Rivera Martínez se sumó abiertamente a las filas del partido Movimiento Regeneración Nacional.

Con la suma del representante popular van 21 autoridades que han decidido incorporarse a las filas del partido que actualmente gobierna la entidad y la nación.

Durante el acto protocolario, el encargado de las siglas, Víctor García Lozano presumió que la oposición va perdiendo espacios, mientras que Morena se ha colocado como la mejor opción rumbo al próximo proceso electoral.

En este sentido, el morenista auguró para la próxima contienda electoral este instituto estaría ganando la mayoría de las alcaldías, regidurías y espacios en el Congreso del Estado.

Respecto a los pronunciamientos negativos que han realizado otros partidos, el tema fue minimizado y sostuvo que seguirán con el trabajo de sumar para que en Tlaxcala y México continue la Cuarta Transformación.

VISITAS: 497

También puedes leer contenido acerca de...