Política

El PT en Apizaco refrenda su apoyo al diputado Noroña

El PT en Apizaco refrenda su apoyo al diputado Noroña
Por Emilio Piedras | Lunes, Julio 18, 2022 |
La militancia se compromete a trabajar para consolidar la presencia del PT

El Partido del Trabajo en Apizaco tiene una fuerza y presencia real, afirmaron dirigentes locales y nacionales de ese instituto político al sostener una reunión donde el diputado federal Gerardo Fernández Noroña hizo un llamado a la militancia a consolidar esa fuerza político, porque tiene estructura, presencia y liderazgos que ayudarán a que siga la transformación del país.

En un evento organizado por la dirigencia del PT en Apizaco que encabeza el líder del partido Reyes Ruiz Peña y la diputada local Lorena Ruiz García y con la presencia del comisionado nacional Silvano Garay Ulloa, Fernández Noroña dijo que él seguirá trabajando para beneficiar a los ciudadanos y a las ciudadanas, pero sobre todo para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A la reunión celebrada el pasado domingo en la que se dieron cita cientos de simpatizantes del PT en Apizaco y de la región, también asistieron los diputados federales Alejandro Aguilar López e Irma Garay Loredo.

Ahí se recordó que el PT ya gobernó la ciudad de Apizaco en el trienio 2005-2008, demostrando con hechos que sabe gobernar y que no sólo atendió los problemas de los servicios públicos, sino las demandas de los ciudadanos en torno a la seguridad, el ambulantaje, la recolección de basura y la dotación de agua potable.

Fernández Noroña refuerza trabajos del PT en Tlaxcala
Más del tema...
Fernández Noroña refuerza trabajos del PT en Tlaxcala

En esa ocasión el presidente municipal fue Reyes Ruiz, un político que hoy se mantiene vigente y que es un liderazgo que sin duda ayudará a consolidar la presencia del PT en esta ciudad que es de las más importantes de Tlaxcala.

VISITAS: 1094

También puedes leer contenido acerca de...