Apetatitlán

Ángelo Gutiérrez realizó la primera entrega de apoyos para almacén de agua

Ángelo Gutiérrez realizó la primera entrega de apoyos para almacén de agua
Por Cristian Mastranzo Garrido | Lunes, Julio 18, 2022 |
Las familias beneficiadas recibieron recipientes con capacidades de almacenaje que van desde los mil 100 litros hasta los 2 mil 500 litros.

Comprometidos en generar mejores condiciones a favor de las familias del municipio, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el edil panista Ángelo Gutiérrez Hernández, realizó la primera entrega de apoyos para almacén de agua, los cuales beneficiarán a numerosas familias del municipio.

En coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, y como resultado de la jornada de apoyos sociales, “El presidente en tu comunidad”, la administración municipal entregó estos enseres para 250 familias de las cuatro comunidades que conforman el municipio, como son Belén Atzitzimititlán, San Matías Tepetomatitlán, Tecolotla, Tlatempan y la cabecera municipal.

El alcalde Ángelo Gutiérrez reconoció que, por años, una de las principales necesidades de la población, es la carencia de depósitos de almacenamiento de agua potable, por lo que comprometido en la generación de acciones que beneficien a la gente, dispuso de los primeros apoyos en la materia.

“Es una respuesta inmediata a las múltiples peticiones de la ciudadanía, de dotar productos que fortalezcan la mejora en sus condiciones de vida; pero seguimos trabajando; hay más solicitudes de este tipo de apoyos y de otros, que en los próximos días estaremos comunicando su entrega; este gobierno busca la eficacia, y esta primera acción es una muestra de ellos”, sostuvo.

Por su parte, la señora Francisca Molina Huerta, a nombre de las familias beneficiadas, resaltó la disposición y compromiso cumplido del gobierno municipal por apoyar a las personas que más lo necesitan, como en este caso, por ayudar a quienes carecen de enseres para almacenar agua potable.

En esta primera entrega, las familias beneficiadas recibieron recipientes con capacidades de almacenaje que van desde los mil 100 litros hasta los 2 mil 500 litros.

Ante los asistentes, entre ellos autoridades municipales y sociedad; el presidente Ángelo Gutiérrez sostuvo que todas las gestiones y peticiones recabadas a través del programa “El presidente en tu comunidad”, serán atendidas de manera positiva, por lo que en próximos días iniciarán con la entrega de los mismos, al mismo tiempo agradeció el compromiso de la Congregación Mariana Trinitaria que ha sido fundamental en la entrega de estos apoyos.

VISITAS: 228

También puedes leer contenido acerca de...