Viral

Sujeto paranoico mató a su amigo por creer que era alimento para Pie Grande

Sujeto paranoico mató a su amigo por creer que era alimento para Pie Grande
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Julio 17, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El agresor de 53 años de edad fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado

Un hombre originario de Oklahoma presuntamente mató a su amigo porque pensó que se había comunicado con Pie Grande para matarlo y dárselo de comer mientras pescaban, según informó la Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma a medios de comunicación.

El hombre identificado como Larry “N” de 53 años de edad, fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado.

Larry, había quedado con su amigo Jimmy para ir de pesca al South Canadian River, allí se produjo un enfrentamiento entre los hombres y Larry proporciono un golpe a su compañero, el día siguiente autoridades encontraron el cuerpo de la víctima.

Así mismo, un agente especial de la agencia estatal e aplicación de la ley escribió que el agresor le expresó que descubrió en el río que Jimmy”tenía la intención de darle de comer a Pie Grande”, según una declaración jurada obtenida por medios locales de Oklahoma.

“Larry informó que creía que Jimmy estaba tratando de alejarse de él para que el sasquatch pudiera comérselo”, escribió el agente en el informe. “Larry no dejaba que Jimmy se escapara. Larry golpeó a Jimmy con un palo. Larry y Jimmy pelearon durante mucho tiempo en el suelo”.

VISITAS: 481

También puedes leer contenido acerca de...