Viral

Billete de 50 pesos es vendido hasta en 95 mil pesos

Billete de 50 pesos es vendido hasta en 95 mil pesos
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Julio 17, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El papel moneda debe encontrarse en perfectas condiciones y no tener desperfectos que disminuyan su valor

Se dio a conocer que un billete de 50 pesos, se está ofertando en Mercado Libre por una cantidad estratosférica, que supera por mucho su actual valor monetario.

La oferta es de 94 mil 999 pesos y el vendedor de Aguascalientes, señaló en el post de venta que este ejemplar se encuentra en perfecto estado y que, por esta razón, lo vende en ese elevado costo.

Además, puntualizó que el papel moneda nunca ha circulado y que no tiene ningún detalle o desperfecto que pudiera bajar su precio.

Según el Banco de México, este billete, con valor de 50 pesos, tiene en el anverso el período del México Antiguo, con el fragmento “Teocalli de la guerra sagrada”; también un águila posada sobre un nopal con el texto “Atl tlachinolli” en el pico.

En dicho billete, se observa la representación de la ciudad de Tenochtitlan, basada en una parte del mural del pintor Diego Rivera del Palacio Nacional.

En la parte posterior, se divisa la representación del ecosistema de ríos o lagos con el ajolote y el maíz de Xochimilco, considerado como patrimonio cultural del mundo; trascendió que si un papel moneda corresponde a las series AA, se puede vender en redes sociales por esa cantidad.

VISITAS: 325

También puedes leer contenido acerca de...