Chiautempan

Reanudan actividades para llevar a cabo la Feria de Chiautempan

Reanudan actividades para llevar a cabo la Feria de Chiautempan
Por e-consulta Tlaxcala | Domingo, Julio 17, 2022 |
Pese al conflicto que prevalece en Tlacualpan, las autoridades municipales no suspenderán la festividad que se realizará del 22 de julio al 2 de agosto

El H. Ayuntamiento de Chiautempan informa a la ciudadanía que la edición 2022 de la Feria mantiene su programación.

La tradicional fiesta anual del municipio está programada a desarrollarse con total normalidad y en las fechas ya previstas que son del 22 de julio al 2 de agosto.

El Patronato y todos sus integrantes han hecho una gran labor para organizar una fiesta tan esperada, con tanto arraigo y tradición para todos los chiautempenses. Ante ello, el gobierno municipal afirmó que, por el momento, se estima que la Feria se realice en tiempo y forma.

Este gran evento es de todos los chiautempenses y se tienen ya listos más de 50 eventos, casi todos gratuitos, así como una variedad de espectáculos y actividades para toda la familia, pues el propósito de esta fiesta es promover la unión y la sana diversión para toda la población.

Juez ordena prisión contra presuntos responsables de linchamiento en Tlalcuapan
Más del tema...
Juez ordena prisión contra presuntos responsables de linchamiento en Tlalcuapan

Finalmente, el Ayuntamiento de Chiautempan invita a toda la ciudadanía a informarse a través de las redes sociales oficiales del gobierno municipal y así no caer en desinformación y noticias falsas.

VISITAS: 279

También puedes leer contenido acerca de...