Seguridad

PGJE va por más órdenes de aprehensión por el linchamiento de Tlalcuapan

PGJE  va por más órdenes de aprehensión por el linchamiento de Tlalcuapan
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Julio 15, 2022 |
Afirmó que, bajo ningún concepto de presión, la Ley va a ser negociada para liberar a los que hayan participado en la muerte de un hombre que fue linchado tras ser descubierto cometiendo robo en un domicilio particular.

Este fin de semana la procuradora de justicia, Ernestina Carro Roldán, adelantó que en breve se liberarán más órdenes de aprehensión por el caso Tlalcuapan.

La titular de la dependencia sostuvo que se aportaron con todos los elementos para que el juez de control liberara las órdenes de aprehensión.

Asimismo, afirmó que, bajo ningún concepto de presión, la Ley va a ser negociada para liberar a los que hayan participado en la muerte de un hombre que fue linchado tras ser descubierto cometiendo robo en un domicilio particular.

Carro Roldán agregó que en las dos detenciones que ha habido por el caso Tlalcuapan, personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tlaxcala (CEDHT), estuvo presente para constatar que el procedimiento se hizo bajo el respeto de sus garantías individuales.

VISITAS: 435

También puedes leer contenido acerca de...