Seguridad

Asegura SSC a masculino que portaba droga

Asegura SSC a masculino que portaba droga
Por e-tlaxcala | Viernes, Julio 15, 2022 |
Se le decomisaron seis bolsas pequeñas de enervantes y una motocicleta.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través del Grupo Anti Asalto de la Policía Estatal de Vialidad y Caminos, detuvo este viernes a una persona que transportaba en su unidad distintos enervantes, en el municipio de Natívitas.

Los hechos se registraron en medio de un dispositivo de vigilancia sobre la avenida 16 de Septiembre, de la comunidad de Santiago Michac, cuando elementos policiales detectaron una motocicleta conducida por un masculino, al darle alcance se entrevistaron con el hombre, mismo que autorizó ser inspeccionado.

Es así como detectaron entre sus pertenencias varias bolsas de plástico, dos de ellas con hierba seca color verde con las características propias de la marihuana y cuatro bolsas más con una sustancia granulada con las caracterícelas propias del cristal.

Por lo anterior, Brian N. de 23 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad competente del fuero común; así como su motocicleta marca Vento, tipo 150, modelo 2022, color negro, sin placas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana continuará aplicando dispositivos de seguridad y vigilancia en la entidad para combatir cualquier delito y mantener un Tlaxcala seguro.

VISITAS: 289

También puedes leer contenido acerca de...