Chiautempan

Violencia y robos se descontrolan en Chiautempan

Violencia y robos se descontrolan en Chiautempan
Por Emilio Piedras | Viernes, Julio 15, 2022 |
Dos robos de unidades vehiculares se registraron este jueves en el municipio sarapero, ambos con uso de violencia que pone en riesgo la integridad y vida de los ciudadanos.

El primero de estos robos se registró en la entrada a Xochiteotla, sobre la carretera. Ahí, tres sujetos a bordo de un vehículo color blanco cerraron el paso al conductor de una motocicleta que se encontraba laborando. Tras descender dem vehículo uno de los agresores sacó un arma de fuego e hizo una detonación, para exigir se les entregara la motocicleta.

Partieron con la unidad robada así como pertenencias, dinero y celular de la víctima con rumbo a Ixcotla, sobre las 6:00 hrs.

El segundo robo se registró en la calle Vicente Guerrero, entre Ixcotla y El Llanito. En este sitio, al rededor de las 17:45 una camioneta Toyota Avanza fue arrebatada a su dueño por un sujeto que, aprovechando que el conductor descendió de la camioneta, lo agredió físicamente para dejarlo tirado y hacerse con la unidad.

Ante la escalada de violencia y robos que se viven en el estado de Tlaxcala ni las autoridades municipales o las fuerzas estatales han podido mostrar una respuesta contundente, dejando que la ciudadanía pague las consecuencias con su patrimonio.

VISITAS: 1501

También puedes leer contenido acerca de...