Viral

Quiso ganar dinero y realiza reto de la muerte y fallece

Quiso ganar dinero y realiza reto de la muerte y fallece
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Julio 14, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El hombre lo hizo para ganar la cantidad de 12 dólares sin imaginar que iba a perder la vida

Un sudafricano pereció trágicamente tras beber una botella entera de Jagermeister en un lapso de 2 minutos; el varón, que aún no ha sido identificado, participaba en el reto de una licorería ubicada en la provincia de Limpopo.

Se informó que la víctima, de entre 25 y 30 años, colapsó inmediatamente después de concretar su hazaña y fue trasladada de urgencia a un hospital cercano donde falleció.

El portavoz de la Policía de Limpopo, Brig Motlafela Mojapelo, confirmó que el incidente tuvo lugar en el pueblo de Mashamba mientras se celebraba un concurso, para ver quién podía beber una botella entera de Jägermeister que tiene 35 por ciento de alcohol, en el menor tiempo posible.

Lo anterior, por un premio en efectivo de 12 dólares; de momento, las autoridades abrieron una investigación sobre la muerte.

Elaine Hindal, ex Directora ejecutiva de la organización benéfica de educación sobre el alcohol Drinkaware, habló del consumo de esta sustancia.

“Tu cuerpo sólo puede procesar una cantidad determinada de alcohol por hora y eso incluso es menos en otras personas; beber mucho en poco tiempo, aumenta la cantidad de alcohol en la sangre y hace que el cuerpo no funcione correctamente”, puntualizó.

VISITAS: 848

También puedes leer contenido acerca de...