Viral

Por presunto incesto, Ricky Martín podría pasar hasta 50 años de cárcel

Por presunto incesto, Ricky Martín podría pasar hasta 50 años de cárcel
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Julio 14, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La acusación que habría hecho su sobrino por presunta violencia doméstica, podría acarrear una fuerte sentencia para el cantante

Luego de que trascendiera la noticia de que las autoridades de Puerto Rico habrían emitido una orden de restricción en contra de Ricky Martin tras la denuncia de un joven por presunta violencia doméstica, han surgido nuevos datos que complicarían la situación del cantante.

Y aunque, hace algunos días no había muchos detalles del caso, días más tarde, varios medios locales revelaron que la persona que acusó al intérprete era su propio sobrino.

Además, se señalaba que habían mantenido una relación sentimental por casi 7 meses y cuando terminaron, el cantante se habría obsesionado con él, al punto de que llegó a aparecerse en su casa, sin previo aviso.

Cabe señalar que la situación legal de Ricky está muy complicada, ya que además de enfrentarse los cargos de violencia también tendría que rendir cuentas por presunto incesto y de ser encontrado culpable podría enfrentar una pena de hasta 50 años de cárcel.

Y es que, de acuerdo al Código Penal de Puerto Rico, aquellas personas que sean encontradas legalmente culpables de entablar una relación sexual con cualquier miembro de su familia serán condenadas a una pena fija sin derecho a fianza.

VISITAS: 824

También puedes leer contenido acerca de...