Viral

Por gorda una chica es discriminada en una discoteca y le niegan el acceso

Por gorda  una chica es discriminada en una discoteca y le niegan el acceso
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Julio 14, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La mujer de la entrada tocó a la chica de 22 años, pensó que estaba embarazada y no la dejaba ingresar

Micaela quería festejar su cumple con sus amigos en una reconocida discoteca de Punta Carrasco; sin embargo, al momento de querer ingresar, sufrió un desagradable desplante que arruinó su noche.

La mujer que controlaba los ingresos le dijo que no podía entrar porque “estaba embarazada”; la cumpleañera estuvo afuera del local 15 minutos, hasta que su grupo de amigos insistió y la dejaron entrar: “no queremos que esto siga pasando”, indicó la joven, de 22 años.

Decidió exponer el desagradable momento que vivió para que se tome conciencia de lo que sucede en algunos lugares nocturnos.

“Yo fui la única que ingresó caminando de nuestro grupo junto con una amiga, porque teníamos la mesa reservada”, relató sobre lo sucedido en el boliche Bayside; “la vigilante que estaba en la puerta me revisó, me tocó la panza y me dijo que yo no podía ingresar porque estaba embarazada”, explicó.

“Lo tomé bastante mal, le pregunté si era en serio; además, creo que cualquier persona embarazada puede entrar a un boliche”, consideró Micaela.

Insistió en que la persona de seguridad nunca le preguntó si estaba embarazada o no: “me hizo otras preguntas y me pidió el DNI, me consultó como si desconfiara que fuera mío”, agregó.

VISITAS: 203

También puedes leer contenido acerca de...