Viral

Mujer recoge un dólar del piso y termina en urgencias

Mujer recoge un dólar del piso y termina en urgencias
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Julio 14, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Renée Parsons relató que minutos después su cuerpo se entumeció y apenas podía moverse o respirar, por lo que de manera inmediata su esposo la llevó a un hospital, donde la diagnosticaron con 'sobredosis accidental de drogas'

Una mujer nunca imaginó lo que le podría pasar, luego de detenerse para recoger un dólar del piso en Bellevue, Tennessee.

A través de su cuenta de Facebook, Renée Parsons, relató que iba con su familia a una conferencia en Dallas, Texas, sin embargo, decidieron detenerse en un McDonald’s, en Bellevue.

“Veo un billete de un dólar en el suelo. Sin pensar absolutamente en nada, lo recogí”, y minutos más tarde su cuerpo se entumeció y apenas podía moverse o respirar.

“Fue casi como una sensación de ardor, por así decirlo, que comienza aquí en los hombros y luego simplemente baja porque es casi como si se estuviera adormeciendo todo el cuerpo”, explicó la joven, quien momentos más tarde perdió el conocimiento.

El esposo comentó a un medio local que ella se veía muy pálida y parecía que se “estaba muriendo” por lo que la llevó al hospital de manera inmediata.

Luego de que los síntomas disminuyeron, los médicos oficialmente le dieron el alta por “sobredosis accidental de drogas”.

La pareja cree que el dólar estaba mezclado con fentanilo, sin embargo, los expertos no han confirmado esta teoría.

Por su parte, un Oficial de Policía de Metro Nashville, comentó que la mujer definitivamente no estuvo expuesta al fentanilo, ya que no requirió que fuera revivida y además las pruebas preliminares no revelaron ninguna droga en su sistema.

Así mismo, la doctora Rebecca Donald, experta en fentanilo en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, explicó que los síntomas de Renee no indicaban envenenamiento por fentanilo.

“Es mucho más probable que ella tenga una reacción, sin darse cuenta se frota la nariz y expone esa droga a algunos de los vasos sanguíneos de la nariz o se lame los dedos o se frota los ojos”, señaló Donald.

Renée asegura que ella no pudo inventar el cómo se sintió.

“Lo que sí sé es cómo me sentí, qué pasó. No se puede inventar”, sostuvo la mujer.

Finalmente, cabe destacar que de acuerdo con la organización Families Against Fentanyl al revisar los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, se estima que hay aproximadamente 250 muertes cada día debido a la crisis del fentanilo en Estados Unidos.

VISITAS: 488

También puedes leer contenido acerca de...