Gobierno

Un linchamiento fue motivo de detención del presidente de Tlalcuapan: SEGOB

Un linchamiento fue motivo de detención del presidente de Tlalcuapan: SEGOB
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Julio 14, 2022 |
El funcionario estatal no abundó sobre las aproximas aprehensiones por los hechos referidos.

El titular de la Secretaria de Gobierno, Sergio González Hernández confirmó que la tarde de este jueves fue detenido el presidente de comunidad de Tlalcuapan, Saúl Rosales Meléndez, derivado del linchamiento consumado el pasado 15 de abril.

“Es el resultado de la integración de una carpeta de investigación que se hizo y fue una orden de aprehensión que giró la Procuraduría General de Justicia del Estado, y quiero decirles que la responsabilidad por los hechos de abril del linchamiento tendrán que ser analizados por las autoridades correspondientes”.

A pregunta expresa sobre el aumento de aprehensiones en los próximos días, se limitó a contestar que eso dependerá del juez que se le haya asignado el proceso legal.

Y es que la autoridad en turno fue presentada ante las autoridades competentes para que emita su versión de los hechos en donde desafortunadamente una persona joven fue privada de la vida y luego ardió en llamas ante el hartazgo de los pobladores por la delincuencia.

Cabe resaltar que la tarde del Viernes Santo (15 de abril) un sujeto de mediana edad sospechoso de robo a casa habitación dejó de existir; luego de ser violentamente retenido y maltratado.

VISITAS: 734

También puedes leer contenido acerca de...