Viral

¡Naide se interesa por él! Subastan cuadro de Aracely Arámbula desnuda

¡Naide se interesa por él! Subastan cuadro de Aracely Arámbula desnuda
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Julio 13, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Se vendía en por lo menos 320 mil pesos mexicanos, y la obra se encuentra exhibida en la Galería Óscar Román en la Ciudad de México; sin embargo, no existió propuesta de compra

La cantante y actriz Aracely Arámbula recientemente posó desnuda para una obra de arte, dicho cuadro se subastó por la compañía Morton; y de acuerdo con el medio de espectáculo TVNotas ningún comprador estuvo interesado en pujar por él.

Trascendió que el origen del espectacular retrato del paraguayo Luis Fracchia es que hace 23 años pidió a Aracely Arámbula ser su musa.

Además, la cantante posó para dos obras diferentes, pues en ese entonces Arámbula tenía éxito participando en la telenovela “Soñadoras”.

Cabe señalar que la actriz tenía esta información en secreto; sin embargo, compartió uno de los cuadros en sus redes sociales y reveló que:

“Un tbt que me hizo un gran pintor Luis Fracchia en el tiempo que grababa ‘Soñadoras’ grandes recuerdos cruz de palma, cuerpo natura, óleo sobre lino. Me encanta guardar el tiempo a través del arte. Amo el arte. El arte es vida”.

Así mismo, el pasado 23 de junio se subastó una de dichas obras de arte en la casa Morton, por lo que es de un estilo denominado neoacademicismo realista, está hecho en óleo sobre tela y mide 119.5×140.5 centímetros, pero lamentablemente no existió propuesta de compra.

Finalmente, se señaló que el cuadro se vendía en por lo menos 320 mil pesos mexicanos, en tanto la obra se encuentra exhibida en la Galería Óscar Román en la Ciudad de México.

VISITAS: 311

También puedes leer contenido acerca de...