Seguridad

Policías de investigación de la PGJE realizan prácticas de tiro

Policías de investigación de la PGJE realizan prácticas de tiro
Por e-tlaxcala | Miércoles, Julio 13, 2022 |
Como parte de su formación continua, se llevan a cabo este tipo de dinámicas.

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se capacitan de forma constante para un mejor desempeño de sus funciones, como parte de su entrenamiento, acudieron al stand de tiro ubicado en la Ex Hacienda de Teometitla en el municipio de Terrenate para realizar prácticas con armas larga y corta.

Los efectivos policiacos adquirieron y reforzaron sus conocimientos en cuanto al arme y desarme, además de desarrollar sus habilidades en la precisión y reacción de tiro, con la finalidad de lograr una mayor profesionalización de la corporación que representa a la Procuraduría.

Se instruyeron en el polígono de tiro para elevar el nivel de seguridad con las tácticas y procedimientos más adecuados a las necesidades del grupo, que la policía se mantenga actualizada, acrecentar sus capacidades de servicio y dar respuesta inmediata a los requerimientos de su profesión.

De esta forma, la PGJE refrenda el compromiso de salvaguardar la integridad de la ciudadanía y mantener constante capacitación a su personal para brindar un mejor servicio.

VISITAS: 176

También puedes leer contenido acerca de...