Papalotla

Raúl Ruiz no puede con la SSC, asaltan descaradamente en Papalotla

Raúl Ruiz no puede con la SSC, asaltan descaradamente en Papalotla
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Julio 13, 2022 |
El personal de dicha tienda fue encerrado en una cámara de refrigeración para evitar que pidieran auxilio.

A pesar de que el titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Raúl Ruiz García, presume que está dando resultados en combate a la delincuencia, la realidad es contraria.

La falta de una estrategia efectiva permite que los hampones ganen terreno y operen descaradamente, sin importar la zona o el lugar.

Y es que este miércoles tres asaltantes a bordo de una moto ingresaron con arma de fuego a la tienda de auto servicio “Mi Bodega Aurrera”, amagaron al personal y se llevaron decenas de teléfonos celulares.

Por si fuera poco, el personal de dicha tienda fue encerrado en una cámara de refrigeración para evitar que pidieran auxilio.

Los hechos se registraron en la comunidad de Panzacola, municipio de Papalotla; hasta ese lugar arribó la policía municipal y la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y pese a la ejecución de un operativo, no se logró la detención de los malhechores que huyeron a bordo de una motocicleta color azul.

Ruiz García tendría que poner atención en este tipo de modus operandi, se esta aplicando en todo el estado y hasta el momento no hay detención de bandas dedicadas al robo de telefonía celular.

VISITAS: 638

También puedes leer contenido acerca de...