Viral

Niño busca cumplir su sueño vendiendo churros para conocer al Checo Pérez

Niño busca cumplir su sueño vendiendo churros para conocer al Checo Pérez
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Julio 12, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El menor cuenta que el piloto mexicano se convirtió en su inspiración de vida, porque nunca se rinde y siempre busca la manera de remontar

“Ayúdame a conocer a mi ídolo”, es el mensaje escrito en una cartulina para el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, de parte de Matías, un adolescente de 14 años, quien sueña con ir a la Fórmula 1 y conocerlo en persona al vender churritos en Morelia, Michoacán.

Mediante una publicación hecha en Facebook, la historia de Matías se hizo viral que para juntar dinero y poder comprar un boleto de F1, el adolescente de 14 años de edad puso afuera de su casa un puesto en el que diario vende churros y fritangas.

En tanto, Matías acaba de terminar la Secundaria y no pierde la esperanza de estudiar Economía y por qué no, ser piloto de F1, como su gran ídolo.

Así mismo, en el post relata que “Checo” Pérez se convirtió en su inspiración de vida, porque nunca se rinde y siempre busca la manera de remontar y siempre le echa ganas en todo, puesto que el mensaje que envía Matías al piloto mexicano, menciona que “‘Checo’ Pérez, la verdad si quisiera conocerte y si me pudieras mandar un video o algo estaría perfecto y si no, con que veas esto sería perfecto, poder verte y cualquier cosa que tú hagas estaría perfecto”.

Por último, el menor expuso que “quiero saber cómo se vive la experiencia de escuchar el rugido del motor, la velocidad y el sueño de conocer a “Checo” Pérez, que por él es que estoy haciendo todo esto”.

VISITAS: 136

También puedes leer contenido acerca de...