Viral

Andrés García niega acusación de abusó sexual contra su hija Andrea

Andrés García niega acusación de abusó sexual contra su hija Andrea
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Julio 12, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El actor de 81 años asegura que solamente reconoció a Andrea como su hija para apoyarla en su carrera artística. Además, afirmó que ella lo acusó de haberla abusado sexualmente desde pequeña.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Andrés García ha pasado días difíciles, sufrió una caída que lo mandó al hospital y fue diagnosticado con cirrosis.

En medio de la crisis de salud que enfrenta, Andrés García habló de su hija Andrea y, además de desconocerla, negó las supuestas acusaciones que ella ha hecho en su contra.

En noviembre de 2020, el protagonista de la telenovela El Privilegio de Amar, que puedes ver gratis aquí en ViX, reveló que no sabía nada de su hija.

“Andrea no sé dónde está, desde hace muchos años decidió cambiar de familia, no le habla a su mamá, no me habla a mí, no le habla a su tía, no le habla a Leonardo, que es su hermano, no le habla a nadie”, dijo entonces en entrevista con ‘Ventaneando’.

Andrés García asegura que Andrea no es su hija

A dos años de esas palabras, ahora Andrés García desconoce como hija a Andrea, fruto de la relación con su exesposa María Fernanda Ampudia.

“¿Cuál hija?”, contestó el histrión de 81 años cuando María de Jesús Candedo, de TVyNovelas, le preguntó si ya arregló las cosas con la actriz de 46 años.

“Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar. Te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe”, añadió.

El actor de series como El Pantera, que también puedes ver gratis en ViX, incluso acusó a su hija de estar involucrada en asuntos delictivos.

“Es una persona mala, se metió con gente de mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución. Yo traté de aconsejarla y me inventó una pendejada”, sentenció.

Sobre lo que Andrea supuestamente inventó, García compartió: “Que yo la había violado desde chiquita. ¡¿Cómo crees?! Esa es una verdadera pendejada, no tener madre, como si yo necesitara hacer pendejadas”.

Es por esto que el también productor, quien recientemente confesó que sufrió una herida en la frente tras caerse, dejó claro que para él su hija “ni siquiera existe”.

Andrea García pidió por la salud del actor

El pasado 8 de julio, Andrea García se presentó en el show ‘Visión Latina Famosos’ y, además de contar que vive desde hace meses en Los Ángeles, California, se refirió cariñosamente hacia su padre.

“Le pedimos a Dios que se recupere, que se encuentre mejor de salud. Gracias a todas las personas por sus oraciones. […] Seguimos orando para que se recupere pronto y va a estar bien con el favor de Dios”, externó.

Tras hablar del por qué no le gustan los hombres guapos, la actriz y conductora incluso puso como ejemplo a Andrés García.

“Mi papá, aunque guapísimo, él no es payaso. Mira, mi papacito adorado, tan bello. […] Él siempre ha sido guapísimo natural, ahora sí que orgánico, pero él no es payaso y no es así, todo posado. Es muy relajado, muy simpático”, enunció.

Además de Andrea, Andrés García tiene otros dos hijos: Andrés Jr. y Leonardo, a quienes el actor ha acusado de no "echarle la mano" cuando lo ha necesitado.

VISITAS: 233

También puedes leer contenido acerca de...