Seguridad

PGJE localiza a madre e hijo reportados como desaparecidos en San Juan Huactzinco

PGJE localiza a madre e hijo reportados como desaparecidos en San Juan Huactzinco
Por e-tlaxcala | Martes, Julio 12, 2022 |
Tuvo problemas con su pareja y decidió salir de su hogar para vivir en Tijuana.

Personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL), adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ubicó a una mujer junto con su hijo reportados ambos como desaparecidos en el municipio de San Juan Huactzinco.

Los hechos refieren que se abrió la carpeta de investigación en el año 2019, derivado de que un hombre denunció que su esposa de 28 años, junto con su niño se encontraban desaparecidos, ya que habían salido de su domicilio ubicado en calle Santa Inés en el municipio de Santa Ana Nopalucan y ya no regresaron.

Al integrar el expediente con los datos de prueba, los policías de investigación realizaron las indagatorias correspondientes, y ubicaron a la señora junto con su hijo en Santa Ana Nopalucan, y al entrevistarla, ella refirió que efectivamente, salió de su hogar que habitaba con su pareja porque mantenía problemas con su cónyuge, por eso decidió irse a Tijuana con su hermana una temporada.

Asimismo, externó que retornó a la entidad en el año 2020, debido a que su madre había fallecido y se disputaba un inmueble entre sus familiares, pero no regresó con el padre de su hijo, sino que conoció a otra persona y rehízo su vida con él, manifestó que en ningún momento fueron víctimas de algún delito y que tampoco estuvieron privados de su libertad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado brinda el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas, al agotar todos los medios para su localización.

VISITAS: 238

También puedes leer contenido acerca de...