Seguridad

Mueren dos personas en Huamantla por causas naturales: PGJE

Mueren dos personas en Huamantla por causas naturales: PGJE
Por Redacción Tlaxcala | Martes, Julio 12, 2022 |
Uno murió en terrenos de labor y el otro en un consultorio médico.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que las dos personas localizadas sin vida el pasado fin de semana en el municipio de Huamantla, se dieron por muerte natural.

En el primer acontecimiento, una mujer reportó que, al regresar por la tarde a su hogar, observó que su padre de 71 años, quien realizó por la mañana labores de limpieza en la calle, se encontraba tirado cerca de unos terrenos de labor, rodeado de caninos.

La hija reportó el hecho a las autoridades correspondientes y el área de Servicio Médico Forense (SEMEFO), llevaron a cabo la diligencia correspondiente.

La necropsia dio como resultado muerte por Traumatismo Craneoencefálico secundario a contusión craneal, la mujer había referido que, dos años antes su progenitor tuvo un infarto cerebral y sufría parálisis en la mitad del cuerpo.

Masculino muerto en separos capitalinos fue por causas naturales
Más del tema...
Masculino muerto en separos capitalinos fue por causas naturales

Mientras que, en el segundo caso, personal de la PGJE, se trasladó a un consultorio médico del municipio en referencia, donde un hombre de 64 años carecía de signos vitales, por lo que la Semefo realizó el protocolo establecido en este tipo de casos y se concluyó que fue muerte natural.

Con base en datos de investigación y análisis del equipo forense, la Procuraduría General de Justicia del Estado establece las causas de estos fallecimientos.

VISITAS: 271

También puedes leer contenido acerca de...