Seguridad

Agentes de la PGJE recuperan motocicleta en San Pablo Apetatitlán

Agentes de la PGJE recuperan motocicleta en San Pablo Apetatitlán
Por e-tlaxcala | Martes, Julio 12, 2022 |
Fue localizada junto a terrenos de labor.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación recuperó una motocicleta marca Italika, rojinegra, modelo 2020, con placas de circulación de Tlaxcala, sobre la Calle Rosa Rivera, sin número, del municipio de San Pablo Apetatitlán.

Los efectivos policiacos de la PGJE realizaban un recorrido de inspección por la zona referida cuando observaron estacionada sobre esa calle, junto a terrenos de labor, una motocicleta, por lo que realizaron una inspección por la periferia del lugar con la finalidad de localizar al propietario del vehículo en mención, y al no obtener una respuesta se realizó la consulta al número de serie del chasis.

Los números de identificación vehicular arrojaron que se trataba de una motocicleta con reporte de robo, por ello, efectivos de la corporación llevaron a cabo la puesta a disposición del vehículo ante el Agente del Ministerio Publico de la Unidad Especializada para la Investigación, Aseguramiento, Recuperación y Devolución de Vehículos Robados, región sur.

Para la PGJE es prioridad investigar y combatir el robo de unidades automotoras que afecta severamente el patrimonio de las personas.

VISITAS: 139

También puedes leer contenido acerca de...