Salud

No hay medicamentos pero si hay mariachis

No hay medicamentos pero si hay mariachis
Por Emilio Piedras | Martes, Julio 12, 2022 |
Mientras hay escasez de medicamentos en todos los hospitales y centros de salud, el titular de la SESA contrata mariachis para quedar bien con la gobernadora

Fiel a su costumbre con la insensibilidad que lo caracteriza, el titular de la Secretaría de Salud (SESA), Rigoberto Zamudio Meneses aprovechó la supervisión que realizó al nuevo Hospital General de Tlaxcala, la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros para tratar de quedar bien y contrató un mariachi para esta revisión por parte de la mandataria.

Personal que labora dentro de esta institución, lamentó que al secretario de Salud, le importe más contratar a un grupo de mariachis que en dar atención a los problemas que aquejan a diario a la segunda dependencia que más presupuesto recibe en el estado .

Esto luego de que a través de las redes sociales, usuarios dieran a conocer que existe una escasez de medicamentos en prácticamente todos los hospitales y centros de salud de la entidad.

Y mientras las mentiras sobre el abasto de medicamentos se han vertido por parte del secretario de Salud, cientos de pacientes a diario siguen sufriendo del desabasto de medicamentos que en su momento, fue un millonario negocio para el torpe Rigoberto Zamudio.

La integración del nuevo hospital al sistema de salud tlaxcalteca es un hecho y ahora los capitalinos se quedarán sin nosocomio, ya que el Hospital General de Tlaxcala, se encuentra ubicado en el municipio de Apetatitlán.

Para los usuarios que viven en la zona más poblada de la entidad, se les complicará acceder a los servicios de salud, ya que ahora deberán tomar una unidad de transporte público más para llegar al hospital, situación que para los más vulnerables es un golpe a la economía familiar.

VISITAS: 716

También puedes leer contenido acerca de...