Política

Funcionaria Lorenista confunde Itaes con ITEA

Funcionaria Lorenista confunde Itaes con ITEA
Por Emilio Piedras | Martes, Julio 12, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La coordinadora del gabinete, Gimena Lara Pérez, lleva casi un año viajando de Seattle a Tlaxcala y sigue sin saber a qué vino y dónde está parada.

En días recientes, además del nulo trabajo mostrado a lo largo de su "participación" en el gobierno de la Nueva Historia, sus redes sociales evidenciaron que desconoce qué hacen el Itaes y el ITEA.

‌En una publicación de sus redes sociales presumiendo un discurso de transparencia y progreso genérico, que sí, lo mismo aplica para una cosa que la otra, qué más dá, la funcionaria se refirió al Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA) cuando las fotos mostradas y la visita realizada eran claramente del Instituto Tlaxcalteca de Asistencia Especializada a la Salud (Itaes).

Además de sonar parecidos, qué importa que uno sea una institución de salud y la otra cumpla funciones sociales para personas de edad avanzada. Si uno no vive en el estado y no le interesa que suceda con las personas enfermas, con quien necesita estudios de alta especialidad, por qué te habría de importar cómo se llame una de las unidades de estudios y análisis clínicos más importante de Tlaxcala. Total, para esa persona nunca fue opción atenderse o atender a su familia ahí.

Además de la pifia en la redacción, lo que deja ver este tipo de desatenciones para la ciudadanía tlaxcalteca es la falta de interés de este tipo de funcionarios, que venden un discurso sobre la transparencia y el rendimiento de recursos vacío, que pueden adaptar a cualquier secretaria que les pongan en sus manos, con tal de seguir manteniendo su forma de vida.

VISITAS: 808

También puedes leer contenido acerca de...