Política

Fernández Noroña se reunirá con ciudadanos de Apizaco

Fernández Noroña se reunirá con ciudadanos de Apizaco
Por Emilio Piedras | Martes, Julio 12, 2022 |
El diputado federal estará el domingo y tendrá un acercamiento con la militancia del PT y sus simpatizantes

Con el propósito de seguir recorriendo el país y mantener vigente su activismo político para tratar de competir como candidato a la presidencia de México, el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña encabeza un acto el próximo 17 de julio a las 1º de la mañana en el Centro de Convenciones de Apizaco.

Lo anterior lo confirmó el coordinador del PT en el primer distrito electoral federal de Tlaxcala, Reyes Ruiz Peña, quien explicó que la intención es tener un acercamiento con un legislador que ha sido congruente y que en todo momento ha defendido el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Manifestó que la transformación del país se ha logrado no sólo por el impulso de Morena, sino de su gran aliado el PT que ha aportado votos y legisladores para concretar las grandes reformas legales que se han tenido y que un porcentaje importante de la población se ha beneficiado.

Reyes Ruiz invitó a los simpatizantes del PT de Morena, así como a los ciudadanos que estén interesados en la transformación del país acudir a la reunión que se llevará el próximo domingo, porque si existe un político con una visión realista y certera de los problemas y las soluciones es Fernández Noroña.

Reyes Ruiz sigue creciendo en la confianza de apizaquenses
Más del tema...
Reyes Ruiz sigue creciendo en la confianza de apizaquenses

El actual diputado federal del PT ha mostrado interés por participar en las elecciones del 2024 en que se elegirá presidente de México, razón por lo cual mantiene un permanente activismo político por todo el país.

VISITAS: 575

También puedes leer contenido acerca de...