Huamantla

Realizan operativo interinstitucional de seguridad en Huamantla

Realizan operativo interinstitucional de seguridad en Huamantla
Por Fuerza Informativa E-tlaxcala | Martes, Julio 12, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Con el propósito de prevenir cualquier acto delictivo y salvaguardar la tranquilidad de las familias huamantlecas, elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo interinstitucional por los municipios de Huamantla, Terrenate y Zitlaltepec.

Para blindar la seguridad también en los accesos al Pueblo Mágico, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y de la Guardia Nacional, hicieron presencia en varias comunidades de la ciudad y municipios vecinos.

Este operativo interinstitucional se realizó en las comunidades de Ignacio Zaragoza, Pueblo de San José Xicohténcatl y Benito Juárez; posteriormente se dirigieron a Terrenate y Zitlaltepec para continuar con los recorridos de seguridad.

Autoridades federales, estatales y municipales, apuntaron que continuarán con estos ejercicios para inhibir delitos, faltas administrativas, detención de personas que ingieren bebidas alcohólicas en la calle, o se encuentren consumiendo sustancias nocivas para la salud, vehículos con reporte de robo, pero sobretodo para garantizar a la ciudadanía una mejor seguridad.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla hace un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier delito a los números de emergencias que son: (247) 108-23-20, y (247) 472-00-47; o bien, al 911 las 24 horas del día.

VISITAS: 104

También puedes leer contenido acerca de...