Congreso

Diputado Ever Campech reconoce trabajo de LCC en beneficio de los tlaxcaltecas

Diputado Ever Campech reconoce trabajo de LCC en beneficio de los tlaxcaltecas
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Julio 12, 2022 |
El representante del distrito I dejó en claro que mientras el Ejecutivo realice este tipo de acciones en beneficio de las personas, contará con su respaldo total desde el congreso local.

La falta de medicamentos es una problemática que poco importancia se le había tomado en otras administraciones, por ello el diputado Ever Alejandro Campech Avelar, reconoció que la mandataria estatal Lorena Cuéllar Cisneros en su primer año de mandato haya iniciado con la apertura de consultorios atendidos por Médicos Generales, Dentistas y Oftalmólogos.

Lo anterior, con tan solo tramitar una tarjeta, la cual no tiene costo alguno y se obtiene el derecho a los servicios de consultas con sus respectivos medicamentos, servicios dentales, lentes para niños y adultos, estudios clínicos todos ellos son totalmente gratuitos.

El congresista local manifestó haber presenciado la apertura de estos espacios en donde la señora Gobernadora no se esperó a que el IMSS Bienestar entrara en funciones, pues la salud no es de tiempos.

De igual manera se comenzará la distribución del 95 por ciento en los 10 hospitales del estado y de manera posterior se hará lo propio en los Centros de Salud a partir del siguiente mes.

Además, se instaló un sistema que permitirá llevar un control exacto del medicamento que se requiere para mejor aprovechamiento de los ciudadanos que padecen algún mal.

El diputado local hizo un exhorto a los funcionarios estatales para que lo iniciado por la Gobernadora LCC continúe sin contratiempos y de manera gratuita en beneficio de los ciudadanos tlaxcaltecas.

Finalmente, el representante del distrito I dejó en claro que mientras el Ejecutivo realice este tipo de acciones en beneficio de las personas, contará con su respaldo total desde el congreso local.

VISITAS: 180

También puedes leer contenido acerca de...