Viral

Revela Yordi Rosado estar en quiebra

Revela Yordi Rosado estar en quiebra
Por Rosa Maria Velazquez | Lunes, Julio 11, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El conductor contó que invirtió en un negocio en el cual tenía la absoluta confianza que le daría grandes ganancias

A lo largo de su trayectoria, Yordi Rosado ha logrado conseguir mayor popularidad y reconocimiento gracias a sus entrevistas a destacadas figuras del medio artístico.

Sin embargo, no todo ha marchado bien durante su carrera, pues en una reciente emisión del programa ‘De noche todo pasa’ reveló que perdió todos sus ahorros por una mala inversión.

Ante la participación de los miembros de la agrupación Playa Limbo y el actor Emmanuel Palomares, les contó la crisis económica por la que pasó.

Yordi Rosado relató que fundó una compañía a la que destinó todos sus ahorros, pues tenía absoluta confianza y certeza de que terminaría dándole grandes ganancias.

“Yo hace poco hice un negocio, una empresa en la cual confié cañón, y por tanto rollo de romanticismo de: ‘sí va a durar, sí va a durar’. Me aventé literal un año y medio con unos gastos impactantes”, mencionó.

Así mismo, el conductor señaló que lo más lamentable fue que perdió el respaldo de dinero que tenía.

“Ahí te va el peor error de la vida: perdí todos los ahorros de mi vida, todos en un año y medio por: ‘sí, sí, tengo que confiar’. Me aventé con toda la pasión”, añadió.

En tanto, el presentador aseguró que su fallida incursión en el ámbito empresarial le permitió darse cuenta de la importancia de contar con inversores.

VISITAS: 297

También puedes leer contenido acerca de...