Viral

Mèrida: Cobradores de Elektra van a funeral de cliente para confirmar su muerte

Mèrida: Cobradores de Elektra van a funeral de cliente para confirmar su muerte
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Julio 11, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El hecho se hizo viral rápidamente en redes sociales, donde algunos usuarios refieren que sólo están cumpliendo con su trabajo, mientras otros señalan que podrían ser amigos del fallecido y acudieron a darle el pésame a la familia

En redes sociales se viralizó el hecho de que la empresa Elektra envió a sus cobradores a un domicilio de Mérida, Yucatán, con el objetivo de confirmar si uno de sus clientes en realidad había fallecido.

El hecho sucedió en un domicilio de Umán, y en una fotografía que circula en redes sociales se puede apreciar a varios trabajadores de Elektra, junto a sus características motocicletas, mismos que arribaron al sitio justo cuando presuntamente se celebraba el velorio de la persona a la que buscaban.

Según trascendió, el deudor era un joven de 23 años de edad, quien recientemente había sacado una motocicleta a crédito en la tienda, por lo que no la pudo liquidar.

Cabe destacar que la situación generó diversas opiniones, algunos señalaban que los empleados sólo cumplían con su trabajo al verificar que en realidad el cliente había muerto, aunque otros referían que tal vez eran familiares del finado, por lo que acudieron para dar el pésame a la familia.

Finalmente, de acuerdo al esquema de crédito con el que se cuente, al fallecer el deudor puede que el saldo a pagar desaparezca automáticamente, o también al no hacer los pagos correspondientes se generarían intereses, por lo que es importante efectuar los trámites necesarios para la cancelación de la cuenta.

VISITAS: 450

También puedes leer contenido acerca de...