Viral

Famoso presentador de Televisa tuvo que buscar trabajo tras èxito programa

Famoso presentador de Televisa tuvo que buscar trabajo tras èxito programa
Por Rosa Maria Velazquez | Lunes, Julio 11, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

A pesar de muchos intentos del presentador, nadie le dio la oportunidad de regresar a la televisión

Durante alrededor de 3 décadas, Raúl Velasco fue uno de los presentadores más importantes en la industria del espectáculo en México.

Sin embargo, cuando le llegó el final al programa “Siempre Domingo” del cual formaba parte, el conductor terminó tocando puertas para tratar de conseguir trabajo nuevamente.

Así mismo, el conductor reveló que no fue una tarea fácil, pues nadie le dio la oportunidad de regresar a la televisión y el mismo llegó a calificar esta etapa de su vida como algo sumamente humillante.

“Tiene uno que bajarse de su pedestal, ser humilde y pedir empleo, es horrible que después de haber sido quien eres, de haber hecho lo que has hecho, llegues y digas ‘oiga, necesito chamba’ y más gacho que te digan ‘sabes qué, en este momento, déjeme ver qué podemos hacer’, las clásicas salidas, es muy humillante si lo veo desde ese punto de vista”, indicó.

Raúl Velasco aseguró que pedir trabajo después de Siempre en Domingo fue verdaderamente humillante pic.twitter.com/seNmTMFlg4

En tanto, algunas amistades cercanas de Raúl Velasco revelaron que, el productor estuvo en depresión durante algún tiempo por la situación de desempleo.

No obstante, con el paso del tiempo pudo recuperarse y realizó algunos programas de radio, escribió algunos libros.

VISITAS: 231

También puedes leer contenido acerca de...