Viral

¡Creìa que le darìa superpoderes! Hombre mata a 42 mujeres para beber su saliva

¡Creìa que le darìa superpoderes! Hombre mata a 42  mujeres para beber su saliva
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Julio 11, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Supuestamente, el fantasma de su papá se le apareció diciéndole que debía ultimar a 70 féminas

Ahmad “N” no negó los crímenes que se le imputaron en ningún momento y reconoció haber asesinado a 42 jóvenes.

El criminal de 59 años fue declarado culpable en 363 páginas de cargos penales y en consecuencia, fue liquidado por un pelotón de fusilamiento al norte de Sumatra; el ganadero convertido en chamán y hechicero, atacó a jóvenes de hasta 11 años de edad, a quienes posteriormente enterró en una plantación de caña de azúcar cerca de su casa.

Sobre aquello que motivó los terribles asesinatos, Ahmad declaró haberlo hecho porque el fantasma de su padre, se le apareció en sueños y le reveló que si bebía la saliva de 70 mujeres jóvenes, obtendría los poderes de un sanador místico.

“Mi padre no me aconsejó específicamente que matara gente, pero pensé que demoraría años si esperaba a conseguir 70 mujeres”, señaló.

En ese sentido, agregó: “estaba tratando de hacerlo lo más rápido posible, tomé mi propia iniciativa para matar; por eso, hasta ahora he matado a 42 mujeres”.

Las féminas solían acudir al varón en busca de orientación espiritual o para que las ayudara a realizar algún hechizo; aunque algunas iban acompañadas por familiares, él entonces popular hechicero les pedía que sólo ellas lo acompañaran hasta un campo de caña de azúcar cercano.

VISITAS: 438

También puedes leer contenido acerca de...