Seguridad

Policías mordelones y tragones; ocupan banqueta para comer

Policías mordelones y tragones; ocupan banqueta para comer
Por Pedro Sierra | Lunes, Julio 11, 2022 |
Los estatales impunemente se estacionan sobre el arrollo peatonal y quitan placas a quienes llegan a estacionarse momentáneamente

Policías estatales aprovechan su posición como servidores públicos para utilizar las banquetas del centro de la capital tlaxcalteca como estacionamiento privado, mientras exigen y multan a los ciudadanos por detenerse de manera momentánea en el mismo lugar.

Y mientras los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ocupan la banqueta para parquerse como si estuvieran en su casa, se dedican a quitar placas a quienes por alguna razón llegan a estacionarse por algún motivo.

Pese a la rectitud que presumen los “mordelones”, dan oportunidad para que un vendedor de tamales ocupe este espacio por tiempo prolongado, todo ello supuestamente a cambio de que les proporcionen tamales para desayunar.

Estos elementos de Vialidad han sido denunciados por la misma ciudadanía de ocupar el cargo para extorsionar a los automovilistas, ya que ellos mismos comentan que los directores que llegaron de fuera con la nueva administración, piden una cuota más elevada

VISITAS: 1434

También puedes leer contenido acerca de...