Gobierno

Arrancó el abastecimiento de medicamentos en unidades IMSS ‐ Bienestar

Arrancó el abastecimiento de medicamentos en unidades IMSS ‐ Bienestar
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Julio 11, 2022 |
Lorena Cuéllar Cisneros, transportó un primer lote de medicinas que fueron entregadas a la administración de la unidad y luego depositadas en la farmacia local.

En este inicio de semana arrancó el abastecimiento médico a unidades que se reconvirtieron al programa IMSS ‐ Bienestar.

El acto protocolario se realizó en el hospital comunitario IMSS ‐ Bienestar de Contla de Juan Cuamatzi, en donde se dejó en claro que con esta modalidad se busca garantizar que la población usuaria tenga acceso a medicamentos básicos y especializados.

De manera simbólica, la mandataria estatal, Lorena Cuéllar Cisneros, transportó un primer lote de medicinas que fueron entregadas a la administración de la unidad y luego depositadas en la farmacia local.

Ahí, el titular de la oficina del Seguro Social en Tlaxcala, Julio Gutiérrez Méndez, informó que a partir de hoy en el hospital comunitario de Contla se alcanzará un abasto del 95 por ciento de medicamentos, pues aumenta en 500 por ciento las medicinas con que contará a partir de ahora.

En el uso de la palabra la jefa del Ejecutivo local informó que inició el abasto en 10 hospitales comunitarios de la entidad, en los que el surtimiento llegará al 95 por ciento de forma permanente y, posteriormente, se hará la entrega de medicamento a los centros de salud IMSS Bienestar.

VISITAS: 239

También puedes leer contenido acerca de...