Atlangatepec

Alcalde de Atlangatepec inicia paquete de obras 2022 en distintas comunidades

Alcalde de Atlangatepec inicia paquete de obras 2022 en distintas comunidades
Por Cristian Mastranzo Garrido | Lunes, Julio 11, 2022 |
El presidente se comprometió a seguir trabajando en la gestión para la construcción de más obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández, acompañado de la presidenta honorifica del DIF, Deysi Yazmín Llamas Jiménez y los integrantes del cabildo, dieron el banderazo a diferentes obras que beneficiarán a los pobladores de las distintas comunidades.

La primera fue en Santa María Tepetzala y se trata de la construcción de drenaje pluvial que se ubica en calle 5 de Febrero entre presidencia de comunidad y barranca, la meta es de 127 metros lineales y beneficiará 71 habitantes.

La segunda es la construcción de pavimento de adoquín en el acceso a Villa de las Flores que se ubica entre 20 de noviembre y calle Aguas Calientes, la meta es de 700 metros cuadrados y beneficiará a 30 habitantes.

La tercera es en La Trasquila y se trata de la construcción de una techumbre en la cancha deportiva que se ubica en calle Tezoyo entre avenida Hidalgo y Xicoténcatl, la meta es de 877.79 metros cuadrados y beneficia a 430 habitantes.

Otra acción es en Benito Juárez Tezoyo y es la ampliación de red de energía eléctrica en calle 5 de Mayo, la meta es de 50 metros lineales y beneficia a 16 habitantes.

Por otro lado, se realizará la ampliación de la red de energía eléctrica en calle Emiliano Zapata, ubicada entre calle 20 de Noviembre y camino al tanque de agua, la meta es de 512.80 metros lineales y beneficiará a 52 habitantes.

Finalmente, en Zumpango se realizará la rehabilitación del pozo de agua potable con la colocación de paneles solares. Se ubica en camino a la bomba de agua entre carretera a Santa Clara Ozumba y calle Juan Barrera, esta última beneficiará a mil 576 habitantes.

VISITAS: 230

También puedes leer contenido acerca de...