Viral

Por medio de una mujer, un hombre se encontró con Dios al realizar un ritual satánico

Por medio de una mujer, un hombre se encontró con Dios al realizar un ritual satánico
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Julio 10, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

“Nunca había visto a un cristiano mostrar tanto amor y aceptación incondicional, ella hizo lo que hizo y eso se me quedó grabado”

Riaan, fue el cofundador de la Iglesia Satánica Sudafricana (South African Satanic Church, SASC), pero su vida cambió cuando tuvo un encuentro especial con una mujer, al punto de que ha dejado su religión satánica para convertirse al cristianismo.

El ex satánico, contó su historia por medio de un video que subió a redes sociales, allí habla de cómo se convirtió, este video fue grabado, ya que muchas personas quería conocer las razones de esta decisión.

Desde hace cuatro años este hombre se unió al satanismo y lo hizo porque tuvo “resonancia” en él en un momento en el que se encontraba “quebrantado y triste”.

Así mismo, él que estas razones fueron suficientes para conectar con el satanismo y expreso que la mayoría de las personas que llegan a esto son miembros que provienen de contextos “quebrantados” y se sienten “rotos y heridos”.

Sin embargo, un encuentro muy especial que tuvo con una mujer que se le acercó cuando era líder de la Iglesia Satánica Sudafricana.

“Le dije: ‘No creo en Jesús y no creo que Jesucristo exista’, porque no lo creía. Vino a mí después de la entrevista, después de que dije eso, me abrazó de una forma en que nunca he sido amado”, aseguró.

Ese abrazo fue todo lo que ella hizo, además de decirle que había sido un placer conocerlo en persona, una semana después por su estado de WhatsApp, supo que ella era cristiana. “Nunca había visto a un cristiano mostrar tanto amor y aceptación incondicional, pese a las cosas que dije, ella hizo lo que hizo y eso se me quedó grabado”, contó el hombre.

Riaan, afirmo que días después realizo un ritual para “obtener más poder”, pero terminó encontrando a Jesús.

“Apareció Jesús ante mí, que era extremadamente arrogante, y dije: ‘”Si eres Jesús, debes demostrarlo” y Jesús le respondió de la siguiente manera: lo “inundó con el amor y la energía más hermosa”.

VISITAS: 307

También puedes leer contenido acerca de...