Viral

¡Cumple promesa! Christian Nodal regala a su profesor de primaria una camioneta

¡Cumple promesa! Christian Nodal regala a su profesor de primaria una camioneta
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Julio 10, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

A través de sus redes sociales, el maestro Francisco Javier Gutiérrez Sierra compartió las fotografías del hecho

Christian Nodal vuelve a ser tendencia en redes sociales, pero esta vez por cumplir una promesa hacia su maestro de infancia.

Y es que el maestro de primaria, Francisco Javier Gutiérrez Sierra, de Caborca, Sonora se llevó una gran sorpresa cuando vio llegar hasta su casa, una camioneta último modelo para él.

Cabe resaltar que Gutiérrez Sierra fue el profesor de Christian Nodal y según sus declaraciones, desde muy pequeño, el intérprete de ‘Adiós Amor’ le había hecho una promesa.

El cantautor originario de Caborca, le dijo de niño a su profesor que cuando fuera famoso le regalaría un carro, y cumplió.

A través de sus redes sociales, el docente compartió algunas imágenes de la camioneta de color azul que le envió Nodal, mismas que iban acompañadas del siguiente mensaje:

“Los tiempos de Dios son Perfectos… Gracias Kisha… Cristian, una promesa de cuando eras niño: “Maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro”. Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga… Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho.”, escribió.

VISITAS: 272

También puedes leer contenido acerca de...