Política

Exige Morena claridad en integración de nuevos partidos locales

Exige Morena claridad en integración de nuevos partidos locales
Por Adolfo Tenahua Ramos | Domingo, Julio 10, 2022 |
Hoy se suman dos alcaldes más a la Cuarta Transformación y ya son 20 los presidentes municipales que se han añadido a MORENA.

El delegado del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Víctor García Lozano, pidió claridad en la integración de nuevos partidos, sobre todo que haya vigilancia en las asambleas de 11 organización, “que la gente vaya por voluntad propia y no por dadivas”.

García Lozano arremetió contra el PRD y expuso que “como sabe que va a perder el registro en el 24”, está mandando a su militancia a la agrupación de su exdiputado local, Santiago Sesín Maldonado, bajo el engaño de que va a hacer alianza con MORENA.

El morenista precisó que el instituto político que representa es el único que se ha interesado en ser observador del proceso de integración de nuevos partidos políticos; sin embargo, el ITE no le ha notificado de manera formal la calendarización de las asambleas, a pesar de que se le ha pedido por los medios oficiales.

En otro tema, Víctor García dio la bienvenida a las filas del Movimiento a la alcaldesa de Mazatecochco, Leandra Xicohténcatl, así como al munícipe de Zacualpan, Isidro Nhopal, quienes se suman a los trabajos de fortalecimiento del partido.

Logra Morena quórum en Asamblea Estatal Constitutiva
Más del tema...
Logra Morena quórum en Asamblea Estatal Constitutiva

Ahí, presumieron que ya son 20 los presidentes municipales que se han añadido a MORENA en Tlaxcala y que eso los coloca en la mejor posición rumbo a las elecciones de 2024.

VISITAS: 524

También puedes leer contenido acerca de...