Huamantla

Es “Dominguearte” una plataforma artística y cultural del municipio

Es “Dominguearte” una plataforma artística y cultural del municipio
Por e-tlaxcala | Domingo, Julio 10, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Una vez más en el kiosko del parque Juárez da vida y diversión el programa "Dominguearte", que impulsa el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Cultura del municipio.

Con una cartelera llena de actividades para chicos y grandes, el entretenimiento está garantizado; desde las 11 de mañana se presentó el taller de ajedrez recreativo, con clases y exhibiciones para dominar este juego de mesa.

Más tarde los huamantlecos y visitantes disfrutaron de la presentación del payaso Weeny y el payasito González en donde no faltaron las risas.

De igual manera, se cantó y bailó con la presentación del grupo Rango H, donde se escucharon grandes éxitos del género norteño-sierreño.

El talento artístico agradeció a la Coordinación de Cultura y al gobierno municipal, pues a partir de este programa han podido llegar a más oídos, lo que les ha permitido estar en más escenarios.

Finalmente, las autoridades municipales hacen la invitación a todos los grupos artísticos y culturales a ser parte de la cartelera de “Dominguearte”.

VISITAS: 169

También puedes leer contenido acerca de...