Congreso

Lenin Calva encabeza la novena sesión de Puntos Constitucionales

Lenin Calva encabeza la novena sesión de Puntos Constitucionales
Por Adolfo Tenahua Ramos | Domingo, Julio 10, 2022 |
Ahora en Tlaxcala se legisla con el propósito de generar calidad de vida; con visión de recuperar la confianza ciudadana promoviendo la corresponsabilidad.

El diputado Lenin Calva Pérez dio cuenta sobre la realización de la Novena Sesión Ordinaria de la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación, Justicia y Asuntos Políticos en donde se aprobaron los dictámenes que a continuación se enumeran.

El primero trata de la convocatoria que regula el procedimiento de elección de la o el nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala.

El segundo fue la autorización a Pensiones Civiles del Estado, para ejercer actos de dominio respecto del predio denominado "Súper Manzana número 3" ubicada en el municipio de Humantla (Expediente Parlamentario LXIV 067/2022).

El tercero es la autorización para ejercer actos de dominio respecto de diversas unidades vehiculares al Municipio de San Lorenzo Axocomanitla (Expediente Parlamentario LXIV 028/2022).

Preparan a tlaxcaltecas en caso de sismos, según dice Lenin Calva
Más del tema...
Preparan a tlaxcaltecas en caso de sismos, según dice Lenin Calva

El cuarto es la autorización para ejercer actos de dominio respecto de una unidad vehicular al Municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal (Expediente Parlamentario LXIV 066/2022).

El quinto fue la autorización para ejercer actos de dominio respecto de diversas unidades vehiculares al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (Expediente Parlamentario LXIV 075/2022).

Y el sexto es la autorización para ejercer actos de dominio respecto de tres unidades vehiculares al Municipio de Lázaro Cárdenas (Expediente Parlamentario LXIV 097/2022).

Esta aprobación fue posible gracias al estudio de dichos proyectos por los integrantes de esta Comisión.

VISITAS: 242

También puedes leer contenido acerca de...