Apetatitlán

En Apetatitlán abren convocatoria para cursos gratuitos

En Apetatitlán abren convocatoria para cursos gratuitos
Por Cristian Mastranzo Garrido | Domingo, Julio 10, 2022 |
Se trata de cursos de inglés básico, globoflexia y gelatina artística.

Con la finalidad de impulsar el autoempleo y mejorar las condiciones educativas y de la economía familiar, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que encabeza el presidente Ángelo Gutiérrez Hernández, abrió la convocatoria para la realización de los cursos de inglés básico, globoflexia y gelatina artística, los cuales serán gratuitos.

La Comuna, a través de Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y en colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Tlaxcala (Icatlax), busca dotar a la ciudadanía de más y mejores herramientas para generar ingresos extraordinarios o bien, autoempleo.

El alcalde Ángelo Gutiérrez Hernández reiteró que desde el inicio de su administración se comprometió a generar más y mejores acciones que impulsen el desarrollo de la población, por lo que, a través de estos cursos, busca incidir en el beneficio de las familias y las personas.

En esta ocasión serán tres cursos que impartirá el municipio, sin costo para las personas, ya que el ayuntamiento absorberá todas las erogaciones, que son de globoflexia, que se impartirán los días martes y miércoles en la comunidad de Belén en un horario de 4 a 7 de la tarde; mientras que el de inglés básico se realizará en las instalaciones del DIF municipal, los días lunes, miércoles y viernes, de 4 a 7 de la tarde y gelatina artística, que se llevará a cabo los martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas.

Acerca Angelo Gutiérrez las nuevas tecnologías educativas a escuela pública
Más del tema...
Acerca Angelo Gutiérrez las nuevas tecnologías educativas a escuela pública

Los interesados podrán realizar su inscripción en las instalaciones del DIF municipal, a partir del próximo 15 de julio, en un horario de 09 a las 15 horas, presentando acta de nacimiento, CURP; comprobante de domicilio; INE en caso de mayor de edad, pues podrán recibir los cursos personas mayores de 15 años, así como comprobante de ultimo grado de estudios y dos fotografías tamaño infantil.

Todos, quienes concluyan sus cursos recibirán una constancia de validez oficial, emitida tanto por el ayuntamiento como por el Icatlax.

VISITAS: 222

También puedes leer contenido acerca de...